Honor of Kings, uno de los mobas más exitosos de China, finalmente se lanzó en este lado del mundo; concretamente en Latinoamérica, con el fin de conquistar al público fanático del género moba, el cuál hoy está dominado por juegos como League of Legends o Dota 2.
Tal y como recogen los compañeros de Level Up, los encargados de distribuir Honor of Kings, Level Infinite y Timi Studio Group, el lanzamiento del juego ha llegado localizado al español latinoamericano, con la participación de varios actores mexicanos conocidos.
En una imagen compartida vemos la presencia de Mario Castañeda, Carlos Segundo y Rene García; actores que dieron vida a los tres personajes más importantes de Dragon Ball: Gokú, Piccolo y Vegeta. Para Honor of Kings, ellos interpretan a Zilong, Fuzi y Gan & Mo respectivamente. Level Infinite mencionó además que hay más de 70 actores participando en el juego.
Honor of Kings tiene la difícil tarea de mantenerse vigente y repetir el éxito que tiene en China. Entre los aspectos que lo diferencian de otros mobas de la competencia es que las partidas suelen ser mucho más rápidas, así como beber mucho de la mitología china. Asimismo, como ocurre con otros títulos del género, hay una fuerte escena competitiva.