Halo Infinite romperá con la tradición de la franquicia y tendrá un modo multijugador sin costos obligatorios y a 120FPS
El trabajo de 343 Industries en Halo ha dejado, para muchos, bastante que desear. Sus dos entregas tuvieron diferentes problemas, al punto de que es fascinante como fracasaron en diferentes formas. Halo 4 tuvo una campaña genuinamente interesante, sobre todo en lo que se refiere al trabajo y crecimiento de los personajes. Sin embargo, su gameplay tuvo problemas, sobre todo el online, que cargó con una mochila de mecánicas innecesarias. Halo 5 fue lo opuesto: tremendo multijugador, decepcionante campaña.
Ahora, Halo Infinite introducirá un gran cambio.
Su multijugador no tendrá costo alguno. Si tienes un Xbox o una cuenta de Steam, podrás disfrutar de Halo Infinite y su multijugador con cualquier persona. Solo tienes que descargarlo (uf, de seguro será bastante pesado) y listo. Este había sido filtrado en el reddit de Xbox y la cuenta oficial de Twitter compartió que sí, es cierto. Infinite también podrá jugarse a 120FPS, lo que lleva a varias preguntas: ¿qué necesito para que uno de mis juegos se vea a 120fps? ¿es por esto que sus gráficos se veían tan…antiguos? ¿Acaso este es otro paso en la Destiny-ficación de Halo?
Al lanzar el multijugador de su juego más grande en cinco años sin costo, podemos esperar ver cifras aplatastantes en la temporada de fiestas. Que no les sorprenda si los servidores del juego colapsan más rápido que Jul Mdama al inicio de Halo 5. Prepárense para entrar al mundo de Halo de una forma que nunca han experimentado.