Parece que el multijugador de The Last of Us llegará más tarde que pronto, según un reporte. El estudio desarrollador Naughty Dog no solo requerirá más tiempo para terminarlo sino que además ahora se habla de reducciones en el desarrollo.
Según el analista Jason Schreier de Bloomberg, el desarrollo de la versión multijugador de The Last of Us habría tenido problemas, por lo que Naughty Dog habría recibido consejos de Bungie —creadores de Destiny— para cumplir su objetivo. Este último habría aconsejado reducir el tamaño de equipo de desarrollo y del proyecto en general.
«Bungie planteó preguntas sobre la capacidad del proyecto multijugador The Last of Us para mantener a los jugadores comprometidos durante un largo período de tiempo, lo que llevó a la reevaluación», comenta Schreier en su reporte.
Poco tiempo antes de esta evaluación, Naughty Dog ya había comunicado a través de sus redes sociales sobre la inminente demora del lanzamiento del multijugador. En el mismo post adelantaron que ya estaban trabajando en un nuevo juego single player, del cual no dieron detalles.
— Naughty Dog (@Naughty_Dog) May 26, 2023
Fuente: Bloomberg