El Nexus 6 ya es oficial y para esto Google y Motorola ha despejado las dudas de los usuarios respecto al dispositivo y lo han presentado de manera oficial.
Google ha decidido entrar en el mercado de los ‘phablet’ y como se esperaba, el nuevo Nexus 6 se va hasta las 5,9 pulgadas QHD, con resolución de 2.560 por 1.440 píxeles. Este phablet es todo un cambio y amplía la variedad de Nexus disponibles en el mercado para tratar de dar respuesta a los usuarios que demandaban por un dispositivo más grande.
En dimensiones el nuevo equipo de Motorola y Google está en la línea de sus rivales. Como se ha podido ver con una filtración previa, al disponer de menor espacio rodeando la pantalla el Nexus 6, de igual manera esperamos que la venta de celulares motorola sea con la ultima versión del android ya presentado el cual es Android Lolipop
Potencia de gama alta
El Nexus 6 se lanza a competir con los equipos de gama alta. Más allá de su sobresaliente pantalla, Motorola y Google han apostado por unas especificaciones técnicas que así lo demuestran.
El procesador del Motorola Nexus 6 es un potetente Snapdragon 805 de Qualcomm. Con cuatro núcleos a 2,7 Ghz y nada más y nada menos que 3 GB de memoria RAM algo realmente increíble para todos nosotros.
En cuanto a fotografía, el Nexus 6 se establece en la media de los equipos actuales, sin despuntar. Su cámara principal tiene una resolución de 13 megapíxeles y su frontal en 2 megapíxeles. Actualmente hay modelos más avanzados en este sentido, pero Google y Motorola habrían buscado buenas condiciones sin disparar el precio.
La batería del este nuevo terminal será de 3.220 mAh. Es de esperar que esa gran capacidad y las mejoras que introduce con Android L puedan conseguir que este equipo sea de los que más autonomía ofrezca.