El famoso director de Elden Ring y la franquicia Souls, Hidetaka Miyazaki, acaba de echarle gasolina a una hoguera. En una entrevista con el medio japonés 4Gamer, el también CEO de FromSoftware dijo que su próximo juego ya está en su fase final de desarrollo.
TE PUEDE INTERESAR: Hasta los personajes de Animal Crossing disfrutan de Elden Ring
Miyazaki confirmó que desde 2016 están trabajando en varios proyectos a la vez; tres proyectos «y medio», para ser exactos.
“Hay 3.5 proyectos en los que estamos trabajando desde ese entonces. El proyecto 0.5 fue Déraciné (para PlayStation VR). El 1.0 fue Sekiro y los dos restantes aún no fueron anunciados» explicó el director.
“No es el momento ideal para hablar en detalle, pero creo que son juegos muy típicos de nosotros. Tomará un poco más de tiempo, pero creo que podremos contarles acerca de ellos uno a uno mientras van tomando forma» concluyo Miyazaki.
NO TE LO PIERDAS: Elden Ring tendrá su propia versión “demake” en Game Boy
Hay que tener en cuenta que esta entrevista se refiere a unas declaraciones que Miyazaki hizo en 2018. Desde entonces FromSoftware lanzó Elden Ring, uno de los títulos más aclamados del 2022. Esto nos dejaría con un juego pendiente, que desde ya se rumorea que sería una nueva entrega de la olvidada franquicia Armored Core. O ya siendo optimista, un secuela del venerado Bloodborne.
Fuente: Video Games Chronicle