Nuevamente se abre la probabilidad de que Nintendo saque un nuevo modelo de su Switch lo antes posible, y este llegaría el próximo año.
Estos nuevos rumores llegan desde Wall Street Journal Japan, en el que se ha hablado de que Nintendo aun sigue en el proceso de selección de mejoras de la Switch, tanto en Hardware como en software, aunque todo cabe indicar que la primera mejora sería la pantalla, pues el actual modelo tiene una pantalla de un smartphone de gama baja, por lo que esta sería remplazado por una más eficiente en energía como en calidad de imagen, además que el nuevo modelo sería más delgado.
Pues dado a las últimos movimientos de Nintendo, ya sea en acciones o en ventas, todo indicaría que la Nueva Nintendo Switch llegaría a mediados del 2019, pero ojo aun no ha nada confirmado.
Si bien esto es un fuerte rumor que empezó a mediados de este año, no es raro ya ver que Nintendo esté trabajando en una mejora de su consola, pues esto siempre ha pasado con sus consolas, además que tiene que adelantarse a lo que viene, pues ya pronto Xbox y PlayStation presentarán sus nuevas consolas.