
Star Wars La Venganza de los Sith se reestrenó a nivel mundial para celebrar su 20° aniversario. La película marcó el cierre de las precuelas, y también un punto final para George Lucas, creador de la franquicia, y que dirigió por última vez una película de la saga, en una época donde Disney no había adquirido la licencia.
La gran acogida que ha tenido la película por su regreso a los cines se han traducido en buenos números para Disney. De acuerdo a DiscussingFilm, en Estados Unidos, La Venganza de los Sith generó 25,2 millones de dólares a nivel nacional, siendo además el segundo fin de semana de estreno más grande para un relanzamiento en la historia.

Cuando se estrenó la película en 2005, La Venganza de los Sith generó $850M a nivel global. A Disney le ha resultado muy bien en cuanto a ganancias el reestreno de las películas de Star Wars aprovechando sus respectivos aniversarios.
El reestreno de La Amenaza Fantasma, según reportes, generó 15 millones de dólares a nivel mundial durante su exhibición limitada. En Estados Unidos, la película recaudó 8.1 millones de dólares en su fin de semana.