El Cuervo, la obra de James O’ Barr, será nuevamente adaptada a la pantalla grande. La nueva versión, que correrá a cargo de Lionsgate, tendrá en el papel principal a Bill Skarsgard, conocido por haber interpretado al payaso IT en las dos cintas modernas basada en la obra de Stephen King.
Aunque aún no tenemos imágenes oficiales ni tampoco avances, el estudio ya ha puesto fecha para este reinicio: 7 de junio de 2024. Esta vez la dirección correrá a cargo de Rupert Sanders, siendo El Cuervo su tercera película, después de haber trabajado en la fallida adaptación de ‘Ghost in the Shell‘ y ‘Snow White & the Huntsman‘ con Kristen Stewart.
La nueva versión de El Cuervo buscará ser una «adaptación moderna» de la obra de O’ Barr, aunque conservando los elementos más característicos como la venganza que planea Eric Draven contra aquellos que lo asesinaron. La novia del protagonista será interpretada por la cantante y bailarina FKA Twigs.
Finalmente El Cuervo tendrá su tan ansiado reinicio después de muchos años de haberse intentado llevar a cabo una versión nueva. Hubo varios actores candidatos para ocupar el puesto de Eric Draven entre los que se encontraba Jason Momoa, Bradley Cooper y Luke Evans.
Las grabaciones de El Cuervo han sido bastante silenciosas ya que entró en producción en 2022 siendo la locación principal Praga, capital de República Checa. La obra de James O’ Barr se estrenó en 1989, convirtiéndose en todo un suceso al vender 750,000 copias a nivel mundial, siendo una obra bastante personal para el escritor, quien por aquellos años tuvo que lidiar con la muerte de su prometida a manos de un conductor borracho.