The Crow (‘El Cuervo’) estrenará una nueva versión este año, dirigida por Rupert Sanders (Ghost in the Shell), quien ha estado trabajando silenciosamente en este proyecto basado en el cómic de James O’Barr.
Hace algunas semanas se había confirmado su fecha de estreno, y hoy tenemos el primer vistazo a Bill Skarsgard en el papel de Eric Draven, quien regresará de entre los muertos para vengarse de aquellos que atentaron contra su vida y la de su prometida.
Podemos notar algunos detalles sacados del cómic pero esta vez han evitado incluirle un cabello largo, a diferencia de la primera película de los noventa protagonizada por Brandon Lee. Respecto a la elección de Skarsgard, el director Rupert Sanders destacó su «belleza perturbadora«.
«A medida que se transforma por su pérdida, se convierte en esta cosa que ni siquiera él puede controlar» señala el cineasta. Sobre involucrarse en la nueva versión de The Crow, Sanders menciona: «Lo que me atrajo fue la oportunidad de hacer un romance oscuro, algo que tratara sobre la pérdida, el dolor y el elo etéreo entre la vida y la muerte y llegar a través de él«.
La película contará con la participación de FKA twigs como Shelly. Aunque hay cierta expectativa respecto a cómo podrán adaptar nuevamente The Crow a la pantalla grande, el look de Skarsgard como Draven ha dejado comentarios mixtos; en las redes sociales podemos leer a gente burlándose que parece el Joker de Jared Leto.
El remake se estrenará el 7 de junio de 2024.