Tras haber desaparecido en 2021 a raíz de la malas críticas que dejó su primer tráiler, el remake de Prince of Persia The Sands of Time está más vivo que nunca. Eso sí, tendremos que esperar hasta el año 2026. Ubisoft Montreal y Toronto están trabajando en conjunto para sacar adelante el proyecto.

Un nuevo avance del remake se hizo público en la transmisión Ubisoft Forward, aunque no mostró nada revelador, salvo un fondo del juego y el logo oficial; desatando críticas entre los fanáticos respecto a la forma en cómo han presentado nuevamente Prince of Persia The Sands of Time.

Cuando se lanzó su primer tráiler le llovieron muchos comentarios negativos por cómo se veía el juego. Ubisoft tomó nota al respecto, y pidió disculpas ya que estaban buscando plasmar un estilo completamente distinto a la visión original.

Desde su desaparición, Ubisoft lanzó este 2024 Prince of Persia Lost Crown‘, una nueva entrega que marcaba el regreso de la IP después de muchos años, recibiendo buenas críticas entre la prensa y los fans. A finales de mayo tuvimos ‘The Rogue Prince of Persia‘, de los creadores de Dead Cells.