FromSoftware aun sigue trabajando para mejorar Elden Ring en diferentes aspectos. Sobre todo, luego de enterarse que los hackers aprovechan los expolio para arruinar las partidas de algunos jugadores en Pc. Afortunadamente, el estudio lanzo un nuevo parche que elimina este problema y hace otras mejoras.
La versión 1.03.2 va dirigido al multijugador, pues se corrigió un error que le permitía a los jugadores teletransportarse a coordenadas incorrectas del mapa, lo que ocasionaba un exploit que provocaba un dulce infinito de muertes durante las invasiones.
La actualización también corrige diversos errores generados con el lanzamiento del parche 1.03. Así que los jugadores ya no tendrán inconvenientes para completar la serie de misiones de Nepheli Loux. Por otro lado, ya no habrá muertes inesperadas al intentar bajar de un lugar cercano a Bestial Sanctum.
Por último, se solucionó un problema que impedía que los efectos de Ash of War y Endure se activaran correctamente. FromSoftware recordó que es importante actualizar el juego para tener la mejor experiencia posible y poder seguir disfrutando su componente online.