FromSoftware y Bandai Namco empezaron con fuerza la campaña promocional del próximo Elden Ring, el cual estará llegando en los primeros meses de 2022.
Junto a la presentación de un nuevo tráiler donde tuvimos un vistazo a su alucinante gameplay, FromSoftware anunció la incorporación de diferentes modos de configuración en relación a la versión de PlayStation 5.
Así pues, los usuarios de PS5 tendrán la oportunidad de poder escoger entre el modo gráfico y el modo rendimiento. El primero estará enfocado en mejorar la calidad visual del juego, teniendo soporte hasta resolución 4K.
En cuanto al modo rendimiento, este elevará la tasa de frames hasta 60FPS, lo que garantiza una experiencia mucho más fluida, imprescindible si estás buscando en todo momento mantenerte al pendiente de todo lo que sucede en pantalla, sin esperar alguna caída de fps inesperadas.
Elden Ring se ambientará en un enorme mundo donde veremos varios territorios abiertos bien conectados entre sí, y repleto de mazmorras donde podremos explorar y encontrarnos con todo tipo de amenazas.
En el guion está George R.R Martin, autor de la novela «Canción de Hielo y Fuego», libro que fue adaptado a televisión en la aclamada serie de HBO «Game of Thrones». Elden Ring llegará el 25 de febrero de 2022.