Elizabeth Olsen vuelve a hacer de las suyas en una entrevista cuando le preguntaron cuál de las dos versiones cinematográficas de Magneto sería el indicado para que sea su papá.
Aunque lució bastante nerviosa para escoger entre Ian McKellen y Michael Fassbender, la actriz que interpreta a Wanda, decidió ir por McKellen, quien interpretó a Magneto en las películas originales de los X-Men.
NO TE LO PIERDAS: Mephisto nunca estuvo considerado para Wandavision ni Doctor Strange 2
Sir Ian McKellen no tardaría en responder a lo dicho por Olsen a través de su página de facebook diciendo: «Si tuviera una hija, esperaría que fuera como Elizabeth. Un placer ser su papá«.
McKellen en la actualidad tiene 82 años interpretando por última vez a Magneto en X-Men: Days of Future Past. Quien ocupó el rol del personaje en su versión más joven fue Michael Fassbender desde X-Men: First Class hasta X-Men: Dark Phoenix.
NO DEJES DE LEER: ¿Es verdad que Elizabeth Olsen renovó por 7 años con Marvel Studios?
Olsen recientemente señaló que le encantaría formar parte del futuro reinicio cinematográfico que haga Marvel Studios respecto a los X-Men. Con el tema del multiverso todavía presente, quien sabe si en algún momento el MCU nos regale un regreso -a modo de cameo- de Ian McKellen como Magneto.
Por ahora, es pronto para hablar sobre los X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel, ya que Kevin Feige, cabeza de Marvel Studios, no ha dicho ninguna palabra al respecto.