Una de las personas más ricas del mundo, Elon Musk, quien además es fundador y CEO de Tesla y SpaceX, se ha hecho con todo Twitter, tras adquirirlos por 44 mil millones de dólares.
Musk ya contaba con un 9% de las acciones de la famosa red social. Durante el fin de semana estuvo rumoreándose sobre la adquisición total de Twitter por parte del empresario.
Tras llevarse a cabo el acuerdo, Twitter pasará a convertirse en una empresa privada. Parag Agrawal, CEO de la red social, habló sobre la importancia que ha tenido la empresa:
«Twitter tiene un propósito y una relevancia que impacta en todo el mundo. Profundamente orgulloso de nuestros equipos e inspirado por el trabajo que nunca ha sido más importante«
NO DEJES DE LEER: Assassin’s Creed Nexus llevaría a la saga a VR
Uno de los primeros mensajes de Musk, quien cuenta con 83,5 millones de seguidores en Twitter, es asegurar la «libertad de expresión» y espera que incluso hasta sus peores críticos se mantengan en la plataforma.
«La libertad de expresión es la base de una democracia que funciona, y Twitter es la plaza digital donde se debaten asuntos vitales para el futuro de la humanidad» comentó.
NO TE LO PIERDAS: Podrás hacer Upgrade entre los niveles de PlayStation Plus
Por otro lado, habló sobre la incorporación de nuevas opciones y hacer un lugar de confianza, eliminando a bots de spam y autentificando a todos los humanos:
«Quiero hacer que Twitter sea mejor que nunca, mejorando el producto con nuevas funciones y haciendo que los algoritmos sean de código abierto para aumentar la confianza«.
Por último, dijo lo siguiente: «Twitter tiene un enorme potencial: estoy deseando trabajar con la empresa y la comunidad de usuarios para desbloquearlo«.
De acuerdo a Forbes, el patrimonio neto actual de Elon Musk es de 266.500 millones de dólares, siendo una de las personas más ricas del mundo, sobrepasando al fundador de Amazon, Jeff Bezos (171.300 millones de dólares)