Durante estos últimos años, Elon Musk ha estado creciendo cada vez más, lo cual lo ha llevado a convertirse en uno de los más ricos del mundo. Como sabemos, una de las compañías de la que es propietario, es Neuralink la compañía que ha estado investigando los avances de interfaces cerebrales. Ahora pues, acaba de sorprender a todos al revelar uno de sus nuevos proyectos, de entro los cuales es implantar un chip en el cerebro de un mono.
Esto ha sido revelado por Clubhouse, una red social privada, en donde los usuarios revelan información confidencial. En la red social, le preguntaron al empresario acerca de las diversas labores que ha venido desarrollando Neuralink. La sorpresa de todos no se hizo esperar, ya que su respuesta nadie se la esperó.
«Tenemos un mono con un implante inalámbrico en su cráneo con pequeños cables, por lo que puede jugar videojuegos con su mente. No se puede ver en dónde está el implante y es un mono feliz. Tenemos las mejores instalaciones para monos en el mundo. Queremos que jueguen con sus mentes Pong entre ellos”, aseguró el Musk.