Netflix confirmó que la adaptación de One Piece seguirá adelante con una segunda temporada. El propio Eiichiro Oda, autor de la obra original, fue el encargado de revelarlo a través de un video, donde además confirmó que veremos a Tony Tony Chopper.
Las reacciones de los fans han sido muy positivas, así como de los actores que han estado involucrados en la serie como es el caso de Emily Rudd, actriz estadounidense, encargada de interpretar a Nami, quien a través de su cuenta de Twitter tuvo una reacción bastante positiva tras enterarse de la renovación.
«Dios mio. Gracias, te queremos mucho. El sueño continúa» comentó la intérprete de treinta años, quien está gozando de una increíble popularidad gracias al personaje de Nami. Antes de involucrarse en la adaptación del popular anime, la actriz ha participado en producciones como ‘La calle del terror‘ y ‘Hunters‘.
No solamente en Twitter mostró su entusiasmo por seguir haciendo a Nami, también compartió las buenas noticias de One Piece a través de Instagram. Si visitas su perfil, te encontrarás que incluso tiene de foto al personaje en su versión anime, así como múltiples fotografías demostrando su entusiasmo de estar en un proyecto tan ambicioso.
NO TE LO PIERDAS: Autor de One Piece autorizaba si se harían cambios o no a la historia en el live action
Los ochos capítulos de la primera temporada se encuentran disponibles en Netflix. Junto a Emily Rudd interpretando a Nami, nos encontramos con otros actores como Iñaki Godoy (Luffy), Arata Mackenyu (Zoro), Taz Skylar (Sanji), Jacob Gibson (Usopp), Jeff Ward (Buggy), Morgan Davies (Coby) y Peter Gadiot (Shanks).