El gran momento que vivió Emma Watson en su carrera fue haberse convertido en Hermione Granger, una de las protagonistas de la franquicia Harry Potter. A lo largo de siete películas se consagró como el rostro más representativo de las películas junto a Daniel Radcliffe y Ruper Grint.
Tras finalizar la franquicia en 2011, la actriz también brilló en algunas películas como ‘My week with Marilyn‘ o protagonizar el live action de ‘La Bella y la Bestia‘. Sin embargo, desaparecería poco tiempo después de haber participado en ‘Mujercitas’ de Greta Gerwing en el año 2019.
Es así que, gracias a una entrevista para Financial Times, Watson se ha sincerado sobre su alejamiento de la actuación, pero tienes buenas noticias para quienes aguardaban volver a verla en la pantalla grande, ya que está preparando el retorno a su carrera en 2024.
NO TE LO PIERDAS: Es oficial: Harry Potter será reiniciado y promete ser fiel a los libros
¿Qué pasó con Emma Watson y la actuación?
La actriz dijo en la entrevista que se sentía «enjaulada» ya que muchas veces no se sentía tranquila de vender algo en la que no tenía control, en relación a ponerse delante de una película y ser preguntada por los periodistas respecto a cómo coincidiría la cinta con su punto de vista.
«Era muy difícil tener que ser la cara y la portavoz de cosas en cuyo proceso no estaba involucrada» comentó la actriz. Asegura que muchas veces la hacían responsable y eso terminó por frustrarla ya que no tenía ni voz ni voto, por lo que empezó a deicarle tiempo a cosas en las que podía recibir críticas y no sentirse mal.
Más allá de la actuación, Emma Watson ha tenido una vida dedicada a la filantropía, participando junto a ONGS para llevar a cabo campañas sociales para los niños pobres de África y ser una representante del feminismo.