El CEO de Activision, Erick Hirshberg, ha contestado sobre los comentarios negativos y la gran cantidad de dislikes en YouTube del tráiler de Call of Duty: Infinite Warfare, que llega en Noviembre.
«Primero, admito que amamos la pasión que tienen los gamers. Esta es una industria como ninguna otra, con fans como ningún otro tipo de fans. Amamos que nuestros fans traten a esta franquicia como algo suyo, y den fuertes puntos de vista sobre ella. No hay muchas franquicias que generen tal pasión como Call of Duty, y eso es algo bueno. Segundo, sabemos que muchas personas en la comunidad quieren algo más clásico, y por eso hemos hecho Modern Warfare Remastered. Pero también hay millones de personas que quieren algo más moderno, y por eso hemos hecho Infinite Warfare. Así que hemos encontrado una forma de entregar ambas experiencias en un solo paquete». declaro Hirshberg.
«Las pre-ordenes han empezado de forma fuerte, y sobre los dislikes en Youtube, pues en realidad la cantidad de likes por vista es el más alto que hemos visto. Además, esto ya ha pasado antes. En el primer tráiler de Black Ops 2 tuvimos una gran cantidad de dislikes, y fue nuestro juego más exitoso hasta ahora. Nuestra franquicia nunca ha estado más fuerte.» concluyo Erick Hirshberg.
Al parecer, las críticas iniciales no le preocupan a Activision, y a pesar de que la franquicia de Call of Duty ha sido, y sigue siendo, muy criticada por haber cambiado a una temática futurista, los juegos siguen teniendo fuertes ventas cada año.
Desarrollado por Infinity Ward, el nuevo Call of Duty: Infinite Warfare llega junto con Call of Duty: Modern Warfare Remastered, este 4 de Noviembre, para PC, PS4 y Xbox One.