Se organizo entrevista sobre Dragon Ball Z: Kakarot, el videojuego de rol/acción que busca ser distinto a los títulos anteriores
Dragon Ball, Dragon Ball…¿Cuántos juegos de Dragon Ball han podido probar y disfrutar durante años anteriores? Títulos como Budokai 3, Attack of the Saiyans y Budokai Tenkaichi 2 son hasta ahora disfrutables. Eso no significa que sean todos buenos. Sin embargo, al estar culturalmente atados a DBZ, ver a personajes de esta franquicia es suficiente para muchos de nosotros. Tomando todo esto en cuenta, Dragon Ball Z: Kakarot es un caso interesante, ya que es un cambio de sistemas. Representa un intento de probar algo nuevo con la saga.
En una entrevista con Mark Religioso (Brand Manager de Bandai Namco), este confirmó nueva información sobre Dragon Ball Z: Kakarot. Uno de los comentarios más interesantes tiene que ver con la cantidad de contenido que tendrá el juego, este trabajador al principío dijo «más información en el futuro» pero luego añadió «el título debería ser suficiente información». Esto indica que Kakarot podría recorrer toda la existencia de Goku como personaje. De todos modos, habrá más que solo las primeras dos sagas del anime.
Otro aspecto interesante es que los desarrolladores no consideran que este juego sea de «mundo abierto». Si cuenta con exploración y busca «emular la experiencia del anime» pero al punto de que esta exploración sea el núcleo del título. Tendrá mundo amplios y llenos de contenido pero tampoco a un punto crítico.
La posibilidad de lanzar una versión de Switch sigue existiendo pero no están trabajando en ella en este momento. Dragon Ball Z: Kakarot se lanzará en el 2020 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.