Las compañías de videojuegos están haciendo todo lo posible, para combatir el uso de cheats dentro de sus juegos. Para esto, hemos como las desarrolladoras incluso crean softwares especiales para detectar a estos. Epic Games, no es la excepción ya que Fortnite debido a su gran popularidad cuenta con varios cheaters, ahora pues, la firma ha puesto fin a una demanda contra uno de ellos, el cual, para sorpresa de muchos es un menor de edad.

El 2017, la compañía denunció a un menor de 14 años por estar utilizando cheats, además de estar promoviéndolos a través de canales de Youtube. Como se ha revelado, Epic Games y la familia del acusado llegaron a un acuerdo, en el cual desestiman todos los cargos hacia el menor. A pesar de no haber revelado detalles sobre el acuerdo, han asegurado que se llegó a buen puerto por ambas partes.

Fortnite

Ahora pues, solo falta que las autoridades revisen el caso y den visto bueno al acuerdo llegado. Con esto, la firma deja en claro que no planea dar vuelta atrás contra la lucha de cheats dentro del juego.