Con nuevos poderes y fantásticos gráficos, Crash Bandicoot 4: It’s About Time promete ser el gran regreso del marsupial naranja
Prepárense para la verdadera secuela de la trilogía original con Crash Bandicoot 4: It’s About Time. Los adorables marsupiales están de vuelta y dan un nuevo giro, saltan y se tambalean en conflictos de proporciones cósmicas. Descubriendo nuevos mundos, aliados inesperados, batallas contra jefes gigantescos y poderosas nuevas Quantum Masks.
Crash Bandicoot 4: It’s About Time no es un remaster. Es la primera entrega original de la franquicia de Crash en más de 10 años. Para celebrarlo, Toys for Bob se complace en presentar un estilo de arte fresco para Crash a los fanáticos que le da nueva personalidad y encanto. Rebobinando el tiempo hasta el final de Crash Bandicoot: Warped, Crash Bandicoot 4: It’s About Time retoma después de que Neo Cortex, el Dr. N. Tropy y Uka Uka fueron varados en un planeta distante.
A través del tiempo, los jugadores descubrirán cuatro Quantum Masks. Los guardianes del espacio y el tiempo, que les darán la capacidad de doblegar las reglas de la realidad y obtener formas avanzadas de conquistar obstáculos peligrosos. Hoy estamos revelando la Time Mask, que ralentiza todo, y la Gravity Mask, que permite a los bandicoots acceder a las plataformas al revés. Crash estará equipado con mecánicas de juego avanzadas como correr en la pared, deslizarse sobre rieles y balancear la cuerda.
Finalmente, podrán jugar como Crash o Coco en su viaje para salvar el multiverso. Además, podran usar nuevos personajes jugables, incluido Neo Cortex, también surgirán para proporcionar una perspectiva alternativa. Crash Bandicoot 4: It’s About Time estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One y Xbox One X el 2 de octubre de 2020.