Como te queremos Japón, sólo a ellos se les puede ocurrir una cosa tan increíble como esta. Luego de que Kirby se convirtiera en el único sobreviviente del universo después de los eventos de Smash, este decide colgar la toalla convertirse en una almohada.
Oficialmente llamada la Kirby nap pillow, esta almohada tiene la excelente característica de que tu cabeza entra en la boca de Kirby, como si te estuviese absorbiendo. La boca tiene 23cm x 21cm de diámetro, perfecto para cualquier tipo de cabezas.
En Japón, existe una cultura de descanso muy importante, si es que tiene sueño en el trabajo, lo que tienes que hacer es dormir, hay muchos productos que funcionan como almohadas portátiles y permiten privacidad a la hora de hacer una siesta. Bandai ha creado este producto para los fanáticos de la bola rosada y para los más pequeños de la casa.
El producto sale a la venta en mayo del 2019 y va a costar uno 84 dólares aproximadamente. Un poco caro para una almohada, pero incluso podrías usarla como una cama para gatos o perros. Igual es un objeto de colección muy adorable.