Cuando de figuras de trata, tienes a tu muñeco de torta, luego a tu muñeco de acción, luego a tu figura de colección y luego tienes esto: una estatua de Sagat 90 cm con un precio de $1000.
A ese precio, esta estatua es todo lo que un coleccionista de Street Fighter podría desear. El nivel de detalle es increíble, al igual que le material usado y es que el icónico peleador tailándes y clásico villano y enemigo de Ryu no merecía menos.
La tienda PCS y Capcom siguen celebrando el 30º aniversario de Street Fighter y han sacado no una sino tres versiones de dicha estatua. En la primera se verá a Sagat en su atuendo clásico de Muay thai con la cicatriz que Ryu le hizo. esta figura será la más «barata» con un precio de $1000.
Las otras dos versiones serán especiales, en una se verá a Sagat cruzado de brazos y en la otra estará sin parche y una diadema de Muay Thai. Cada una de estas costará $1149 y habrá un bundle de los dos por $2049.
Y por si te interesa y te sobra un sencillo, la pre-venta iniciará el 16 de este mes y por si te duele pagar todo en una, PCS también ofrece un sistema de pago a crédito en cómodas cuotas.