Como muchos ya saben, ayer en la noche, durante los The Game Awards, se reveló uno de los más fuertes rumores que circulaban en los internets, y que para mi, fue una de las pocas cosas que salvó el show, pues con la infantable botarga de Crash nos presentaba el regreso del máximo rival de Mario Kart, este es el regreso de nuestro querido Crash Carreras, o Crash Team Racing.

Crash Team Racing Nitro-Fueled  es el nombre de este increible remaster del CTR, que llegará con gráficos de esta generación, además de resolución 4K, confirmando todos los rumores y «leekeadas» estaban pasando en la red en los últimos días. No es para menos, este homenaje al rival de Mario Kart regresa para celebrar sus 20 años, puesto que el 2019 se cumple ya dos décadas de este gran juego. Además con el agregado de tener carreras online.

Te dejamos con algunas comparaciones:

 

 

Como muchos recordarán, la desarrolladora original de nuestro querido CTR fue Naugthy Dog, los mismo de Uncherted ahora pasarán la posta a un no muy conocido estudio llamado Beenox, que es una desarrolladora de Activision, pues a pesar que el juego se ve muy parecido, a lo que vimos en Crash N sane Trilogy, solo se ha usado parte del desarrollo, puesto que Beenox se encargo de pulir detalles de los personajes.

 

A pesar  que en el trailer presentado ayer se interpretaba a que solo saldría en PlayStation 4, esto no es así, ya que también se anunció que el juego llegaría a Xbox One y Nintendo Switch. Crash Team Racing Nitro-Fueled saldrá a la venta el 21 de junio del 2019, y habrá una edición especial llamado Crash Team Racing Nitro-Fueled – Nitros Oxide Edition, la versión deluxe digital que incluirá al corredor Nitros Oxide desde el primer día, así como adicionales como el kart de Oxide’s Hovercraft, trajes con temática espacial para Crash, Coco, Cortex y más.