Nordisk Games compró al legendario estudio Supermassive Games, responsable de juegos como Until Dawn, la serie The Dark Pictures Anthology y recientemente, The Quarry. El anuncio lo hicieron el estudio y la publisher en conjunto.
NO TE LO PIERDAS: The Quarry – Review
Supermassive Games, basado en Inglaterra, inició sus operaciones dándole soporte a juegos de Sony Interactive, al punto de considerarse un estudio «second party«, o sea «exclusivo, pero no del todo» de PlayStation. Su título más exitoso fue Until Dawn, con el que cimentaron su fama como especialistas en juegos de narrativa interactiva y ultra-realista. Sus siguientes trabajos llegaron de mano de Bandai Namco en la serie The Dark Pictures Anthology y hace poco lanzaron The Quarry junto a 2K Games. Un nuevo episodio de The Dark Pictures Anthology, The Devil In Me, está anunciado para este año.
TE PUEDE INTERESAR: The Quarry iba a ser un juego para Google Stadia, según un rumor
Nordisk Games, por su parte, es una publisher que últimamente se ha dedicado a adquirir estudio exitosos como Avalanche Studios (Just Cause, Mad Max) y MercurySteam (Castlevania: Lords of Shadow, Metroid Dread).
Fuente: Video Games Chronicle