Ethan Hawke fue el villano principal de la serie «Moon Knight«, interpretando a Arthur Harrow, personaje que ha aparecido en las historias de Marc Spector.
Para muchos seguidores de Marvel y del actor, fue una grata sorpresa saber que Hawke se había unido al Universo Cinematográfico de Marvel, en especial porque hace años, el intérprete había dicho en algunas entrevistas que no le interesaba el cine de superhéroes.
Conversando con IndieWire, Hawke ha confesado que, gracias a su hija, Maya Hawke, actriz que vimos recientemente en Stranger Things, terminó dándole una oportunidad a poder participar en el MCU.
NO DEJES DE LEER: Moon Knight: El doble de acción de Oscar Isaac es su propio hermano
«Maya me decía: ‘¿Por qué te sientas fuera y le dices a todo el mundo que su caja de arena es mala? ¿Por qué no entras en su caja de arena, juegas con ellos y les muestras lo que tienes que ofrecer?» comenta Ethan.
A partir de ese comentario, el actor buscó a Oscar Isaac y le propuso aventurarse a ir a «jugar a la caja de arena de Marvel» para mostrarles de lo que eran capaces de hacer, sin buscar cambiar nada. «Ensayamos mucho y trabajamos mucho. Tuvimos una experiencia realmente buena«.
A diferencia de otros actores que están dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, tanto Oscar Isaac como Ethan Hawke solo tuvieron contrato para aparecer en Moon Knight. Se desconoce si volverán a renovar, en especial Isaac, ya que su personaje todavía tiene un futuro bastante prometedor.