Xbox Series X tendrá su gran presentación en julio, aclarando dudas respecto a los confusos rumores de una supuesta demora
Estamos en medio de una pandemia que está arrasando con la vida de miles y destruyendo los hogares de millones. Sin embargo, eso no ha evitado que las productoras de consolas sigan adelante con su plan de una nueva generación. Y estos últimos meses han sido algo extraños ya que tanto Sony como Xbox han rechazado el soltar mucha información. Después de que PlayStation demorará un poco el anuncio del PS5, algunos rumores aparecieron que indican que la presentación de Xbox Series X sería demorada. Ahora, esta marca ha respondido.
Jeff Grubb, periodista de VentureBeat, reportó que algunas señales indicaban que el evento que Xbox pensaba hacer en junio había sido demorado. En respuesta a esto, Aaron Greenberg de la empresa norteamericana comentó que ningún evento ha sido demorado y que siguen pensando hacer su presentación en julio. Resulta que hubo una confusión, ya que la marca nunca anunció oficialmente que iban a hacer un evento en junio. Solo lo sugirieron.
El evento de julio será el importante y el que contará con los nuevos exclusivos de la Xbox Series X.
Sony hará su presentación de la PlayStation 5 este 11 de junio. Se espera que en esta se revelen sus primeros exclusivos y el remaster de Bloodborne. No se espera que ninguna de las empresas revele el precio de sus consolas pronto. Considerando sus altas especificaciones, nadie quiere ser la consola más cara.