Desarrollo de la tecnología audiovisual desde las precuelas es algo que Ewan McGregor está emocionado de ver en Star Wars
Las precuelas de Star Wars son un meme. Tu lo sabes, todos lo saben, son películas increíblemente fáciles de odiar. Hay tantos elementos que no funcionan y que son absurdos sin importar cual sea tu postura o análisis. Desde la actuación incómoda de varios actores a las secuencias de acción estériles, millones de personas detestan a la trilogía. Sin embargo, uno de los aspectos más recordados de esta trilogía fue la actuación de Ewan McGregor como Obi Wan. A pesar del desastroso guión, este fue capaz de hacer que el personaje sea memorable y divertido.
En una entrevista con ACE Nation, McGregor habló sobre la tecnología utilizada en The Mandalorian y cuales son sus diferencias en comparación a las precuelas de Star Wars. Este dijo:
Creo que voy a disfrutarlo mucho más. Las precuelas fueron pura pantalla verde y pantalla azul y era difícil de imaginar, pero ahora creo que las cosas han cambiado tanto y creo que mucho de lo que vas a hacer con cosas que ves en el set. No se si has visto el detrás de escenas de The Mandalorian, pero ellos utilizan esa pantalla incredible…es bastante impresionante. Te hace sentir como que estás en ese lugar, se va a sentir más real para nosotros. Y creo que estaremos usando esa tecnología en nuestro show.
Ver videos e imagenes de la producción de las precuelas es un poco triste. Actores como Christiansen o McGregor haciendo lo que pueden mientras están rodeados de una gigantesca pantalla verde. En comparación a eso, poder ver lo que se supone que es el ambiente es ya de por sí una gran mejora.
La serie de Obi-Wan se encuentra en producción, pero se dice que quizás la hayan pausado.