Un ex-jugador profesional de PUBG llamado Taylor “TaylorJay” Jeffrey Johnson terminó suicidándose tras haber sido capturado por las autoridades después de intentar asesinar a su ex-novia.
Desde el 24 de agosto, Jeffrey Johnson era buscado por la policía tras haber discutido con quien era su pareja y haber efectuado múltiples disparos. Afortunadamente, la mujer ha sobrevivido y se encuentra recuperándose en un hospital.
Johnson creyó haberla asesinado y por eso decidió escapar hasta Pensilvania. Eventualmente la policía de Pensilvania logró dar con su paradero y fueron a perseguirlo.
Durante una persecución de 5 horas, donde Jeffrey terminó abandonando su carro para huir a pie, finalmente tomó la fatal decisión de acabar con su vida para no enfrentarse a un juicio.
PUBG: ex-jugador ya presentaba problemas mentales
Después de haberse dado a conocer este terrible caso. Skyler «Relyks» Weaver, un jugador profesional de Valorant, quien conocía a Jeffrey Johnson, contó algunos detalles inéditos.
Según indicó. El ex-jugador desde hace buen tiempo estaba presentando síntomas de que algo no estaba bien con el. Weaver dice que empezó a hablar sobre teorías conspirativas. Su situación mental llevó a que cerrará todas sus redes sociales.
«TaylorJay» estuvo activo en la escena competitiva de PUBG desde 2018 hasta 2020. Su última participación se dio precisamente en ese año, concretamente en agosto cuando formó parte del equipo «YAHO».