La actriz Alexa Nikolas, quien fuera conocida por interpretar a ‘Nicole‘ en la serie ‘Zoey 101‘, fue captada por las cámaras de TMZ, protestando a las afueras de las oficinas principales de Nickelodeon junto a un grupo de personas.

Nikolas denuncia comportamientos inadecuados de los que fue víctima cuando tenía 18 años, siendo obligada a beber alcohol, recibir masajes sin consentimiento por parte de un ejecutivo y ofrecerle dinero para que se mantenga en silencio. Jennette McCurdy de iCarly, denuncia algo similar recientemente en su libro ‘Me alegro que mi mamá esté muerta‘.

Nickelodeon Zoey 101

NO DEJES DE LEER: Jennette McCurdy denuncia que Nickelodeon intentó sobornarla para no hablar sobre denuncias de abuso

Tras la segunda temporada de Zoey 101, Alexa decidió salirse de la serie después de haber tenido varios conflictos con su compañera Jamie Lynn Spears, protagonista del show. Asimismo, denunció abiertamente sufrir acoso y abusos por parte de Dan Schneider, el polémico productor y creador de incontables series exitosas de Nickelodeon.

Durante su protesta a las afueras del estudio, la actriz señala que hay bastantes historias de abuso contra menores. Sin embargo, no todos los casos han salido a la luz. Indicó además que nunca se sintió protegida por Nickelodeon. Decidió realizar esta protesta colectiva como una forma de enfrentar los traumas de su infancia y ayudar a otros.