Disney y Marvel le han encargado un nuevo proyecto de videojuego a Second Dinner, un pequeño estudio formado por extrabajadores de Blizzard, desarrolladores de Hearthstone, para ser más precisos.
Ben Brode, otrora director de Hearthstone, anunció su salida de Blizzard el pasado abril de 2018, después de 15 años de trabajar en la compañía. Luego, junto a algunos de sus colegas, dentro de ellos el exproductor ejecutivo de Hearthstone, Hamilton Chu, formó su propio estudio independiente llamado Second Dinner.
Y hoy han soltado el gran anuncio: su primer juego será uno de Marvel.
Pero este anuncio no vino solo ya que también dijeron que han logrado tener un financiamiento de $30 millones por parte de la compañía china NetEase, el cual curiosamente es también co-desarrollador de Diablo Immortal. dinero con el cual han podido expandir sus instalaciones y contratar a más personal además de los cinco fundadores.
Second Dinner tiene sus oficinas en Irvine, California y las vacantes a ocupar son de ingeniero de clientes y artista técnico ya que están en la fase primaria de desarrollo.