Extraction o conocido en Latinoamérica como «Misión de Rescate», es una película de acción protagonizada por Chris Hemsworth en su intento de convertirse en el próximo héroe de acción.
La película no está mal, es más, es bastante entretenida como para matar el rato un domingo por la tarde si es que no tienes tantas opciones en Netflix. Logró ser vista por bastante personas, al punto que la compañía decidió trabajar en una secuela que podría llegar este año.
No solo eso tendríamos, también podríamos ver eventualmente un videojuego basado en la película. Desde Hollywood Reporter informan que Nexon, un conocido estudio japonés de videojuegos, adquirió 38% de ABGO, compañía de los hermanos Russo y quienes estuvieron en la producción de la película.
Gracias a este acuerdo, se valora a la compañía cinematográfica en $1.1 mil MDD, mientras que Nexon tomarán una inversión minoritaria de $400 MDD.
Mediante un comunicado de prensa, Nexon señaló que se comprometió a invertir $100 MDD adicionales durante la primera mitad de 2022 si ABGO lo solicitara.
Sobre el potencial videojuego de Extraction, se indica que los hermanos Russo y ABGO ya se habrían acercado a Netflix para llegar a un acuerdo y desarrollar un título. Asimismo, buscará colaboraciones multiplataforma con Nexon para extender su biblioteca de propiedades intelectuales a otros medios.