Durante los últimos meses, Ezra Miller, actor que interpreta a Flash en el DCEU, ha estado viviendo momentos muy turbios; con denuncias por conductas violentas, e incluso haber suministrado drogas a menores de edad.
A pesar de que ha sido solicitado por las autoridades para rendir cuentas, el actor encontró refugio en la casa de su madre, cuando fue descubierto por unos paparazzis, quienes usaron un dron para mostrar cómo lucía el actor, quien ahora cuenta con un prominente bigote.
Al mismo tiempo, surgían rumores sobre la posible cancelación de The Flash. Sin embargo, Warner Bros. Discovery parece haber estudiado otras alternativas como dar la opción de que Miller realizará disculpas públicas por lo sucedido.
NO DEJES DE LEER:
- Ezra Miller ya no volvería a ser Flash tras problemas con las autoridades
- Black Adam habría grabado una nueva escena post-créditos
- Kevin Feige envía emotivo mensaje a directores de Batgirl
Como si se tratará de un buen presagio, el actor finalmente reapareció mediante un comunicado donde lamentó todo lo que ha venido ocurriendo, confirmando además que padece de problemas mentales, y estará iniciando un tratamiento para regresar a una «etapa sana«.
«Tras haber pasado recientemente por una época de intensa crisis, ahora comprendo que sufro problemas complejos de salud mental y he comenzado un tratamiento continuo. Quiero pedir disculpas a todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento anterior. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa sana, segura y productiva de mi vida» dice en su mensaje el actor.
Con estas disculpas públicas, la película de Flash podría haberse salvado, y finalmente Warner Bros. Discovery podría estrenarlo en 2023. De todas formas, Miller deberá rendir cuentas tras haber sido citado por un juez en septiembre respecto a una denuncia en contra suya.