No aprende. El actor Ezra Miller, conocido por interpretar a Flash (Barry Allen) en Justice League y pronto protagonizando su película en solitario, volvió a ser arrestado en Hawái.
Miller ya había tenido problemas con las autoridades en marzo, después de ser expulsado de un bar. Desde entonces, parecía que las cosas iban a estar tranquilas con el intérprete de Barry Allen, pero nuevamente pone a prueba a las autoridades.
Según detalló el informe policial, al promediar la 1:00 a.m., recibieron un llamado de una casa ubicada en la subdivisión de Leilani Estates debido a que Miller se habría enfadado después de que los dueños del inmueble le pidieran retirarse, ocasionando que el actor lanzará una silla, golpeando a una mujer de 26 años en la cabeza, causándole un corte de medio centímetro.
NO DEJES DE LEER: Ben Affleck se despedirá de Batman en la película de The Flash
La policía local condujo al actor hasta la comisaría para posteriormente ser liberado alrededor de las 4:00 a.m. En cuanto a la mujer que terminó afectada, se negó a recibir tratamiento por la lesión.
A finales de marzo, Miller había sido acusado por una pareja de entrar a su habitación en una casa donde lo alojaban a Ezra y amenazarlos con matarlos, además de robarle objetos personales. Esto llevó a que la pareja solicitará una orden de alejamiento. Sin embargo, poco tiempo después, retirarían los cargos.
NO TE LO PIERDAS: The Flash llegaría a su fin en la temporada 9
Con estos nuevos problemas, ya los fans del actor están bastante preocupados por la actitud que está teniendo Ezra Miller y su permanencia en el universo de DC Comics interpretando a Flash.
La película en solitario del famoso velocista se estrenará en 2023, con Miller viajando hasta otro universo, donde se encontrará con el Batman de Michael Keaton y Supergirl, interpretada por Sasha Calle. Aparentemente, esta cinta supondrá un reinicio para el universo de películas de DC Comics.