La saga Portal es uno de los juegos de Valve que enamoró a gran parte del mundo gamer, es por esto que se lo tiene entre lo más recomendado de la industria. Por otro lado, muchos estamos a la espera de la tercera parte. Pero, después de mucho tiempo acaba de aparecer F-Stop, la precuela que dio vida a esta gran saga, y que por fin la compañía ha dado permiso de revelar, la mecánica que inspiró a lo que hoy conocemos.
LunchHouse Software, fueron quienes tuvieron carta blanca por parte de Valve, para poder revelar el funcionamiento de F-Stop. Bajo el nombre de Exposure, la desarrolladora presentó este documental con diversos capítulos, en los cuales muestran las mecánicas del título. Como se puede apreciar en el video, aquí no utilizamos la pistola de portales, sino que nuestra herramienta es una cámara. Con esta podemos mover diferentes objetos a través de todo el territorio.
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Según ha revelado el medio Rock Paper Shotgun, existe un libro llamado The Final Hours of Portal 2. En dicho tomo se cuenta acerca de la precuela cancelada del título, es decir F-Stop, la cual jugaba con la apertura de la cámara. Es por esto, que después de tanto tiempo, podemos darle un vistazo a lo que pudimos haber conocido como la precuela de una de la sagas más recordadas por los gamers.