Todo seguidor de los esports ha escuchado hablar del legendario Lee Sang-hyeok, más conocido como Faker. Conocido como el mejor jugador de League of Legends, Faker cuenta con tres medallas de campeón mundial, y es admirado por muchos por su gran nivel de habilidad y gran selección de campeones a su disposición.
Desde hace tiempo, Faker viene realizando livestreams en la plataforma Azubu.tv, plataforma de streaming Coreana, con quienes tenía un contrato de exclusividad de sus partidas. Terminado este contrato, Faker realizó esta semana su primer stream en Twitch.tv, donde miles de fanáticos esperaban emocionadamente su primera aparición.
Esto llevó a que se rompiese el record de espectadores concurrentes únicos (es decir, el conteo de personas sin repetir que se queden viendo el stream) que un índividuo alguna vez a tenido: más de 245,000 personas. Por lo general, los streams que llegan a estos dígitos son realizados por organizaciones grandes: Awesome Games Done Quick, Extra-Life, Riot Games, etc.
Existen dudas de cuánto tiempo pueda durar en el tope de la lista de streamers individuales, ya que su tipo de persona es muy diferente al del streamer común: Mientras muchos streamers llaman la atención a través de sus gritos y su burla constante de otros jugadores, Faker es bastante reservado y tranquilo mientras juega, lo cual es parte de su atractivo como jugador y razón por la cual destaca en el campo de juego.
Así que ahora ya saben, si quieren mejorar sus jugadas en League of Legends y aprender del mejor, pueden seguirlo en Twitch.tv dándo click aquí.