Veloz, colorido y dinámico, Fall Guys: Ultimate Knockout te mantiene entretenido y enganchado durante la partida entera
Se han lanzado todo tipo de juegos al estilo de Battle Royale desde que PlayerUnknown’s Battlegrounds y Fortnite los popularizaron. Y el más reciente giro creativo lo ha dado Devolver Digital al distribuir el adorable Fall Guys. Ahora que el juego está a unos diez días de lanzarse, la beta está más activa que nunca. Y gracias a Devolver Digital, se pudo acceder a la beta cerrada por unas horas y así experimentar mucho de lo que están trabajando. Tras horas de jugar Fall Guys: Ultimate Knockout, no hay dudas de su brillo y de su carisma.
El juego es sencillo, inician 60 personas y, ronda tras ronda, la cantidad de jugadores va bajando. Las rondas son aleatorias, lo que significa que una vez puedes jugar un minijuego y en la otra vez te puede tocar uno completamente diferente. Estos minijuegos son todos entretenidos y diversos: desde un partido de futbol hasta tratar de pasar por la mayor cantidad de anillos. Estos pueden hacer que el jugador tenga que trabajar por su cuenta, pero también pueden ponerlo en diferentes equipos. Es una variedad extensa que, por lo menos tras unas horas, no logró aburrir.
Los controles del título tardan un poco en hacerse sentir normales. A veces el perder el balance del personaje puede ser un poco frustrante. En cuanto a su rendimiento, el juego funciona bastante bien, lo que tiene sentido ya que su lanzamiento será dentro de unos días. Su sistema de desbloqueo de objetos es parecido al formato visto en Fortnite, lo que puede desagradar a algunos jugadores. Además, el título tendrá una tienda cuyas mecánicas son nos todavía desconocidas.
Fall Guys: Ultimate Knockout ha logrado tener la calidad que sus trailers prometían. Su lanzamiento será el 3 de agosto para Steam y PS4.