Mohammad Fahmi, creador y guionista del videojuego Coffee Talk, ha fallecido a los 32 años, desconociéndose por el momento las razones de su muerte. La triste noticia fue confirmada a través de la cuenta oficial del juego.
«Hoy recibimos una noticia devastadora de que Fahmi, el creador y escritor de Coffee Talk, falleció. Que su alma descanse en paz y nuestros corazones están con su familia y seres queridos. Que todas las cosas buenas que compartió, la historia que escribió, vivan con nosotros para siempre. Gracias, Fahmi«.
Fahmi ya llevaba tiempo dentro de la industria de los videojuegos como programador y diseñador de Gameloft. Eventualmente, pasó a centrarse en guiones y entrar a Toge Productions.
La idea de Coffee Talk se dio cuando trabaja en el marketing y relaciones públicas de la compañía. Quien imaginaría que el juego sería hasta ahora uno de los títulos más exitosas de la compañía. La buena recepción hizo que Fahmi pudiera formar su propio estudio llamado «Pikslenesia» trabajando en juegos narrativos como What Comes Afeter y Afterlov EP.
Fellow Traveler también se pronunció en Twitter, lamentando la partida de Fahmi:
«Fahmi fue una voz única e inspiradora y nos sentimos bendecidos de haberlo conocido. Estamos devastados por esta pérdida y lo extrañaremos mucho«.
Coffee Talk sigue a un barista, dueño y único empleado de una tienda de café, localizada en Washington, Seattle. Ambientado en un mundo que mezcla la realidad y fantasía, te empezarás a encontrar con distintas criaturas como orcos, sirenas y duendes.