Paul Reubens ha dejado este mundo a los 70 años después de haber estado luchando contra el cáncer en secreto. El comediante se hizo de un nombre en la industria de Hollywood por su personaje ‘Pee-Wee Herman‘, protagonizando una serie de películas y hasta un regreso en 2016 con un especial de navidad.
Las polémicas también rodeaban al actor, quien en más de una oportunidad fue acusado de actitudes obscenas y hasta fue llevado a juicios por posesión de pornografía. Durante muchos años su nombre terminó vetado en Hollywood, teniendo apariciones especiales en películas o series de televisión.
NO TE LO PIERDAS: Tras el éxito de Sonic, SEGA buscará adaptar más franquicias al cine
Sufrió un golpe duro en su vida cuando vio morir a su padre en el año 2004, quien falleció de cáncer. Durante los últimos años, además del mencionado retorno de ‘Pee-Wee Herman’ gracias a una colaboración con Netflix, Reubens puso voz en algunos videojuegos como ser Ivor en ‘Minecraft: Story Mode’ y Willar Wyler en ‘Call of Duty: Infinite Warfare’.
Uno de sus últimos trabajos es haber hecho a Pat en Bob’s Burgers este año. Pee-Wee Herman marcó historia por ser todo un espectáculo imperdible para los fans que ganó Reubens gracias a dicho personaje. El actor incluso quería prescindir de su nombre verdadero y hacer todas sus presentaciones siempre caracterizado.