Ray Liotta, renombrado actor de cine y TV, falleció hoy a la edad de 67 años.
Liotta, recordado por su papeles de gangster y «chico malo» en decenas de producciones, saltó a la fama por su papel de Henry Hill en «Buenos Muchachos» (Goodfellas) del director Martin Scorsese. Le seguirían memorables papeles en películas como «El Campo de los Sueños» (Field of Dreams), «CopLand» (Tierra de Policías) y «Hannibal».
Pero seguramente los gamers lo recordaremos más como la voz de Tommy Vercetti, un mafioso que luego de pasar una temporada en prisión, regresa para continuar sus fechorías en el videojuego Grand Theft Auto: Vice City de Rockstar Games.
Aunque tuvo muchas incursiones en el mundo del doblaje para películas y serie animadas, en el mundo de los videojuegos solo se le volvería a escuchar como la voz de Billy Handsome en la campaña Zombies de Call of Duty Black Ops 2.
TE PUEDE INTERESAR: Grand Theft Auto VI podría tener 500 horas de duración
NO DEJES DE LEER: Grand Theft Auto VI se anunciaría durante el 2022
Según los primeros reportes, Liotta falleció mientras dormía. El actor se encontraba en República Dominicana para la filmación de la película Dangerous Waters. Se desconozce la naturaleza de su deceso. Desde aquí, lo recordaremos por siempre.