Durante los próximos años, Bethesda estará bastante ocupado trabajando en sus franquicias más importantes como Elder Scrolls y Fallout. En la transmisión «Xbox & Bethesda Games Showcase» tuvimos un vistazo a Starfield, su ambicioso título que promete sorprender a los jugadores.
Conversando con IGN, Todd Howard, director y productor ejecutivo en Bethesda Game Studios, confirmó que Fallout 5 está entre los planes de la compañía, pero que todavía tendremos que esperar un tiempo para verlo.
NO DEJES DE LEER: Creadores de STALKER 2 muestran su diario de desarrollo en plena guerra
En la misma charla, confirma que Elder Scrolls 6 se encuentra en «fase de preproducción». Tras completar el juego, esperan poder dedicarse a la quinta entrega de Fallout. La saga no ha estado del todo desaparecida, pero si tuvo un fuerte contratiempo con el estreno de «Fallout 76».
Ya es bastante conocido que Bethesda se toma su tiempo para el desarrollo de sus proyectos más ambiciosos como fue el caso de Starfield, que empezó su producción en el año 2015.
TAMBIÉN PUEDES VER: El juego de Indiana Jones de Bethesda podría no ser exclusivo de Xbox
Si Elder Scrolls 6 recién entrará en una etapa de producción, Fallout 5 va a tardar mucho en salir, de ahí el porque Bethesda está sosteniendo la saga con las constantes actualizaciones y contenido para Fallout 76.
«Llevan un tiempo (las producciones), me gustaría que salieran más rápido, de verdad, nos esforzamos todo lo que podemos, pero queremos que sean lo mejor posible para todos» expresó Howard.
Starfield, lo nuevo de Bethesda Game Studios, se estrenará en algún momento de 2023, lanzándose en exclusiva para consolas Xbox, PC y Game Pass.