Cuando se estrenó en el año 2018, Fallout 76 recibió críticas muy duras por parte de la comunidad gamer ya que se había estrenado con múltiples errores técnicos, así como la falta de contenido que previamente estaba en anteriores juegos.
Esto llevó a que Bethesda se embarcará en la difícil tarea de hacer modificaciones importantes y actualizaciones que le han dado una mejor cara a Fallout 76. Actualmente, goza de una mejor popularidad después de los arreglos.
Mark Tucker, director de diseño en Fallout 76, habló respecto al futuro del juego y qué es lo que podrán esperar los juegos en los próximos años:
«Tenemos planes a largo plazo, y las cosas se ponen un poco difusas a medida que avanzamos porque nos ajustamos y adaptamos según aparecen las cosas y vemos qué quieren los jugadores y qué están haciendo» comenta el director.
Por ahora, Tucker y su equipo están invirtiendo tiempo en realizar una hoja de ruta de 3 y 5 años, indicando que la hoja de ruta de 3 años es mucho «más entendible y conocida«, mientras que los 5 años están un poco «difusos«. Más allá de eso, el equipo está centrado en seguir actualizando Fallout 76.
Intentando calmar a quienes están preocupados de que el juego deje de tener soporte, Tucker dice lo siguiente: «El mensaje para nuestros jugadores es que no hay ninguna razón para pensar que no vamos a seguir actualizando el juego. Tenemos cosas que estamos haciendo para asegurarnos de que podemos seguir produciendo actualizaciones para el juego por un lardo periodo de tiempo«.
Promete que hay varias cosas «divertidas y geniales» que no puede esperar compartir , ya que van más allá de este 2022.