Bethesda Game Studios ha anunciado que su juego móvil lanzando en el 2015, Fallout Shelter, llegara a Xbox One y a Windows 10 este 7 de Febrero.
En Fallout Shelter, tomaremos el rol del Overseer, quien estará a cargo de un refugio, donde administraremos la vida y acciones de nuestros refugiados: el juego llegara a Xbox One y PC con todas las características que le han sido agregadas después de su lanzamiento como el Crafting, las mascotas, los cuartos adicionales y más.
El juego mantendrá su sistema free-to-play con micro transacciones, y será parte de la iniciativa Play Anywhere, significando que el juego podrás jugarlo en Windows 10 y continuarlo en Xbox One, y viceversa, manteniendo tu partida grabada, progreso y Achievements. El juego también ha sido adaptado para jugarlo mejor con el mando de Xbox One.
Parte de la serie Fallout, y desarrollado por Bethesda Game Studios, con apoyo de Behaviour Interactive, Fallout Shelter llego en Junio del 2015 a iOS y en Agosto del mismo año para Android, y llegara a Xbox One y Windows 10 el 7 de Febrero. En solo 2 semanas tras su lanzamiento, el juego recaudo más de 5 millones de dólares en micro transacciones.