El fandom de Yu-Gi-Oh está más vigente que nunca. Con torneos internacionales que reúnen a los mejores jugadores, y cartas que siguen actualizándose; el legado de Kazuki Takahashi perdurará por mucho tiempo. Sin embargo, hay un aspecto que lamentablemente no se ha podido evitar, y es la higiene de los asistentes, algo que podría tomarse como broma, pero que se ha hecho realidad.
A través de Twitter (X), una publicación de un jugador japonés se hizo viral al hablar sobre cómo se desarrolló un evento local de Yu-Gi-Oh, donde llegó una fanática del juego de cartas, y había mucho entusiasmo por enseñarle los conceptos básicos ya que había llegado con un deck ‘inferior’ frente a los otros participantes.
No obstante, la chica terminó yéndose en medio del evento, lo que dejó extrañado a los asistentes, e incluso el nipón que realizó el post expresó su deseo de seguir viendo más mujeres dentro del fandom.
Esta situación no tardó en hacerse viral, y terminó llegando a oidos de una usuaria llamada ‘Madoka_ygo‘, quien se sintió aludida, expresando el por qué decidió retirarse del torneo de Yu-Gi-Oh: «Me fui a casa a medio camino porque el olor era insoportable y no estaba triste por perder en absoluto«. Algunas personas aprovecharon en reírse de la situación pero la chica insistió en que el aroma era muy fuerte: «Olía tan mal que no daba risa» respondió en un comentario.