La muerte de Liam Payne sacudió a los fans de One Direction a nivel mundial, especialmente a quiénes viven en Argentina, puesto que el artista falleció tras caerse desde el tercer piso de un hotel en Buenos Aires.

En redes sociales se hizo viral una junta de fanáticos de One Direction cerca al Obelisco de Argentina, lo que desató comentarios por parte de fans de Dragon Ball respecto al por qué le rendían tributo a un artista así, considerando las circunstancias. Esto evidentemente provocó una respuesta rápida del otro fandom criticando que los fanáticos de Gokú no sean tan sensibles, recordando lo que sucedió con Akira Toriyama.

«Los hombres burlándose, recordemos cuando murió el creador de Dragon Ball y fueron todos como bautistas disfrazados de goku a hacer kamehameha«, replicó una usuaria llamada ‘Doki’ en ‘X’.

La polémica no tardó en llegar a los comentarios con personas señalando: «No reina, te fuiste al pasto, no hay punto de comparación» expresó otra persona. Evidentemente los dos fandom no se pondrán de acuerdo, pero ningún fallecimiento se debe desmerecer.