«El 24 de de Mayo fuimos bendecidos con el lanzamiento oficial de Overwatch. Sólo 4 días después, muchos de nosotros vieron la alegría desgarrada de nuestros pechos por el trágico asesinato de Harambe, el gorila de 17 años del zoológico de Cincinnati…»
Así comienza la petición de Andrew Jonson, en la página Change.org, alegando al espíritu sensible de Blizzard Entertainment para cambiar el nombre de Winston por Harambe, el recordado gorila que fue ejecutado de manera cruenta e injusta el pasado 28 de Mayo. Esto no es si no una pequeña parte de un gran movimiento de internet, conformado por todos aquellos, como yo, que encuentran en este trágico evento una tremenda pérdida para la humadidad.
El apoyo por la muerte de este noble animal no sólo se limita a esto, si no también al conocido hashtag #dicksoutforharambe, fanart, tweets, videos y vines donde los ciber-navegantes muestran de manera emotiva su apoyo al occiso.
https://www.youtube.com/watch?v=E8KOGS-1dgQ
Tweets sobre #dicksoutforharambe
Gracias por tanto, perdón por tan poco, Harambe. Te exhortamos a poner una mano en el pecho, gritar #dicksoutforharambe y firmar la petición en el siguiente enlace: https://www.change.org/p/blizzard-entertainment-blizzard-please-change-winston-s-name-to-harambe