La partida del actor Matthew Perry ha caído como un balde de agua fría para millones de personas. Reconocido por su papel de Chandler en la galardonada serie ‘Friends‘, hasta ahora le cuesta a la gente procesar que nunca más verán al intérprete.
Las redes sociales se han llenado de tributos hacia Perry, en especial recordando sus mejores momentos como Chandler. No obstante, también tenemos al grupo de usuarios que han rememorado las ocasiones especiales cuando el actor reveló que era un gran fanático de Fallout 3, e incluso se terminó lastimando la mano.
NO TE LO PIERDAS: Un remaster de Fallout 3 y un nuevo juego de Doom estarían en camino, según filtración
Su amor por el juego de Bethesda le valió ser considerado por Obsidian para aparecer en Fallout: New Vegas interpretando a Benny Gecko, siendo su única y última aparición en un videojuego. El usuario ‘PeterOvo‘, compartió en su cuenta de Twitter el momento cuando Matthew Perry fue al programa de Ellen DeGeneres con una copia de Fallout 3 y una consola Xbox 360.
«Es un mundo postapocalíptico donde vas matando cosas» le dijo el actor a la presentadora. Perry se tomaba muy en serio los videojuegos ya que igualmente se hizo viral unos comentarios que realizó en el año 2009 donde hablaba sobre jugar ‘Klonoa’ para Wii.