Finalmente tenemos un vistazo, aunque sea corto, de cómo lucirá el próximo live action de One Piece, que viene siendo desarrollado por Netflix, y que contará entre su elenco al actor mexicano Iñaki Godoy.
Aunque parezca increíble, el primer avance ha dividido a varios fans del anime, pues un sector considera que la serie no se ve del todo mal, mientras otros están en una posición cerrada de que la obra de Eiichiro Oda es imposible de adaptar fielmente, pese a que el autor está involucrado dentro de la producción.
El ‘punto medio’ que parecen haber encontrado ambos sectores es sentirse genuniamente preocupados por cómo será el producto final, pues en Twitter no ha tardado en hacerse viral ‘Cowboy Bebop‘. Y no, no hablamos del anime, sino del polémico live action que también trabajó Netflix.
Las comparaciones no se han hecho esperar, y es que para muchos fans, la serie de One Piece tiene pinta de emocionar a muchos en los avances, pero podría terminar siendo como la adaptación en acción real de Cowboy Bebop, el cual fue severamente criticado para posteriormente ser cancelado tras una sola temporada.
NO TE LO PIERDAS: Stranger Things para rato: Netflix trabaja en una serie animada con los hermanos Duffer
Hay ciertas diferencias que podrían darle mayor chance a One Piece pues como decimos, el propio Oda se encuentra involucrado, y hasta publicó hace algunas semanas un comunicado a los fans asegurando que la serie no saldría hasta que él estuviera contento con el resultado, además de mencionar sobre las diferencias culturales que había entre algunos miembros de la producción, pero que afortunadamente se llegó a punto medio.
Saldremos de dudas el próximo 31 de agosto cuando se estrene. La primera temporada contará con ocho episodios.