Con casi poco mas de 7 años sin recibir un juego principal de la franquicia Fatal Frame, estamos a puertas de probar el relanzamiento de Maiden of Black Water. El título que llego originalmente en el 2015 para Wii U, esta apunto de llegar a Nintendo Switch y a otras plataformas.
A pesar de la emoción de los fanáticos de la saga, el juego deberá un cumplir un rol de atracción, pues debido a su éxito puede que exista la posibilidad de ver nuevas secuelas de la franquicia.
Para esto el productor de la serie Keisuke Kikuchi, tuvo una entrevista con el portal Famitsu, donde hablo sobre las expectativas que tienen con el título. Además le consultaron sobre la posibilidad de crear nuevas secuelas de la saga a lo que respondió:
“Eso espero. Esta vez proporcionamos los ports de Fatal Frame: Maiden of Black Water como un proyecto del 20º aniversario. Esta es una oportunidad para que muchos jugadores lo jueguen y realmente queremos conectarlo con el próximo título”.
Esto deja claro que aun hay esperanzas de poder tener una nueva entrega de la querida franquicia. Te recordamos que Fatal Frame: Maiden of Black Water llegará a las tiendas el próximo 28 de octubre y estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.