Tal y como lo leen. Square Enix ofrecerá en Final Fantasy XV dos modos de visualización mejorados para el tan esperado juego: una de ellas en 4K a 30 fps y la otra a 1080p pero a 60 fps. Evidentemente y como ya lo debían haber imaginado, esto sucederá sólo si eres poseedor de una PS4 Pro.
El director de la popular franquicia, Hajime Tabata, anunció esta noticia durante la transmisión de un nuevo Active Time Report, detallando que este update estará disponible en diciembre (recordemos que el juego sale el 29 de noviembre).
1080p y 60 fps
Sólo en PS4 Pro
La PS4 Pro llega a las tiendas norteamericanas el día de hoy oficialmente y ya existen más de 30 juegos beneficiados con la potencia extra de esta nueva versión de la consola.
Cuesta $400 en los EE.UU. y, como saben, está dirigido a poseedores de televisores 4K, con HDR o a aquellos que quieran aprovechar su potencia extra para el PlayStation VR.
¿Valdrá la pena la inversión? Aún no lo sabemos (haremos el análisis en cuanto lo tengamos) pero sin duda que esta noticia motivará a más de un fanático de la saga de Final Fantasy a adquirir una.